Pareja creadora... un espejo para el autoconocimiento

Este blog ha sido intuido, pensado y creado por una mujer y un hombre: Germana y Omar, nosotros.
Nos hemos elegido como pareja, no sólo por el profundo amor que nos une sino porque también creemos que junto al otro tenemos la mejor oportunidad de crecimiento individual.
Sabemos que la pareja es un camino de descubrimientos personales que se nos brindan junto al compañero, un intercambio de energías y saberes, una experiencia vertiginosa y comprometida.
Aquí, juntos, como en la vida cotidiana, nos acompañaremos en la búsqueda de nosotros mismos, aprendiendo el uno del otro, así como de todos aquellos que nos brinden su aporte desde diferentes visiones.
Encontrarán plasmadas la mirada masculina y femenina, desde lo diferente que atesora cada una para que entre todos podamos integrar, en lo individual y en la pareja, estos dos aspectos de nuestra naturaleza humana.
Creemos que somos espejos y maestros uno de otro, ya sea en los conflictos como en las alegrías, en lo simple de la vida como en lo más sagrado de la existencia.
La apertura al otro como ser elegido para acompañarnos, con la confianza y la entrega imprescindible que esto requiere, nos conducirá a la integración en cada uno de nosotros como individuo y como pareja de estas dos caras de la vida: anima y animus, yin y yang, masculino y femenino.
Estas fuerzas o energías psíquicas al ir haciéndose concientes en este proceso que transitamos juntos, activando los arquetipos que las simbolizan, contribuirán a la realización personal de cada uno de nosotros como de nuestra pareja.
Nuestro deseo es recorrer y compartir con todo aquel lector interesado, este sendero de búsqueda y aprendizaje para multiplicar y expandir todo aquello que nos acerque a una vida más armónica, más sana y plena para todos.

Un cálido abrazo y bienvenidos! 
Germana y Omar

©Germana Martin
©Omar Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario